Tratamiento de coloración Zero 35 en Vigo

Zero 35 color 100% sin amoníaco

Zero 35 es el sistema innovador de coloración, extraordinariamente suave y delicado, totalmente sin amoniaco que garantiza el máximo de las performances para la cobertura de las canas que para el aclarado.

Permite mejorar mas allá de lo esperado los resultados obtenidos con una coloración amoniacal estándar. Un tinte que respeta el bienestar del profesional y de sus clientes, garantizando una increíble mejora en la calidad de vida de cada salón.

Estudiado para limitar el riesgo de alergias

La total ausencia de amoníaco reduce el riesgo de alergias y minimiza la sensibilidad cutánea.

El tinte representa desde siempre el punto de referencia fundamental de la belleza femenina, un instrumento sencillamente único capaz de valorizar, como ningún otro, la fascinación, la elegancia y la sensualidad de una mujer.

Seguir leyendo... Cerrar

Sistema de coloración innovador y de última generación, sin amoníaco

  • 100% sin amoníaco
  • 100% cobertura de canas
  • Textura suave y cremosa
  • Colora y protege en un único gesto
Zero35 color

Zero 35 Hair Color Cream - Respeto total del cabello

Está dedicado a las mujeres que deseen resaltar su feminidad y vivir la emoción de un tinte dulce y refinado, con tonos intensos y expresivos.

Zero 35 garantiza el respeto total del cuero cabelludo y del cabello, para un resultado único e insuperable.

Pedro Prieto: sólo las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.