Servicios de peluquería y estética en Vigo

Profesionales de la peluquería y la estética

En Pedro Prieto nos preocupa la imagen y el bienestar de nuestros clientes, por ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales de la peluquería y la estética, además de los mejores productos, para que nuestros clientes se sientan bien en cada momento.

En nuestro salón somos especialistas en el tratamiento del cuero cabelludo y el cabello gracias a dos grandes firmas que nos respaldan: Sebastian Professional y Nioxin.

Sebastian Professional

Sebastian siempre está inmerso en una búsqueda constante de lo próximo. De la siguiente gran idea y del giro artístico que cambiará el modo en que el mundo crea y que vuelve a conformar el mundo que observamos. De lo underground a lo común, la vida es nuestra inspiración, y siempre lo la sido.

Nioxin

La pérdida de densidad del cabello es un problema general, que afecta al 50% de hombres y mujeres.

Existen muchas soluciones dirigidas a disimular la pérdida de densidad capilar. Pero el innovador enfoque NIOXIN, inspirado en el cuidado de la piel, es diferente.

¡Recupere la salud de su cabello!

En Pedro Prieto disponemos de tratamientos específicos para cada problema, para que pueda recuperar la salud y la belleza de su cabello.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos de manera personalizada.

Pedro Prieto: sólo las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.