Tratamiento de manicura Shellac en Vigo

Shellac, la tecnología del futuro

Es difícil no volverse adicta a las uñas shellac o manicura en gel, especialmente durante el verano. Cuando las uñas están recibiendo daños en la playa o su itinerario de vacaciones no incluye un manicure, un esmalte que no desaparezca es una necesidad.

Esta manicura viene avalada por la firma americana CND, y lo que tiene de especial es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel, prometiendo mantener el color elegido durante 14 días en las uñas sin levantarse.

¿Quieres saber más sobre Shellac?

Tecnología UV3, de CND toluenos, sin formaldehídos y sin resinas de formaldehído. Se aplica como un esmalte, dura como un gel y se elimina en minutos sin limar. Sistema exclusivo patentado por CND.

¿Cuánto dura?

La estimación aproximada para la duración de estas uñas está sobre los 14 días, si bien esto depende del crecimiento de nuestra uña.

Para retirar el esmalte, lo recomendable es que nos visites en Pedro Prieto a que te lo quitemos a la perfección con acetona pura al 99%.

Seguir leyendo... Cerrar

Anuncio Shellac

Pedro Prieto: sólo las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.