Experimenta los beneficios de nuestros servicios

Tratamientos para el cuero cabelludo


Tea Tree

El aceite capilar Tea Tree es un tratamiento de peluquería altamente efectivo para combatir las láminas de caspa, así como para eliminar los residuos y las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo.

Protege, suaviza y repara el cabello, aportando una sensación de calma y frescor al cuero cabelludo.

Los componentes más destacables de este producto son proteína de soja, vitamina E, panthenol, manteca de Karite y ácido salicílico. Además, no contiene gluten ni parabenos.

Dermoabrasión

Este tratamiento es el primer paso para combatir un problema relacionado con el cuero cabelludo o con el cabello en sí, favoreciendo la regeneración y revitalización de ambos. El tratamiento de Dermoabrasión actúa mediante la exfoliación y elimina los excesos de residuos del cuero cabelludo.

Es posible regenerar la piel del cuero cabelludo hasta un 34% más que en la piel no tratada.

Diaboost

El tratamiento idóneo para todos aquellos que poseen un cabello fino. Con Diaboost se conseguirá aumentar el grosor de cada cabello proporcionando un aspecto más voluptuoso y denso.

Night Density Rescue

La peculiaridad más destacable de este tratamiento capilar es que no necesita aclarado y aporta una gran densidad al cabello, reduciendo la caída del mismo que se asocia con la oxidación del cuero cabelludo. El mayor beneficio que aporta Night Density Rescuees que reduce la caída del cabello.

Hair Booster

El tratamiento Hair Booster hidrata y protege el cabello de los daños que se puedan provocar en la cutícula, así como también aporta un mayor volumen y reduce la caída del cabello.

Tiene una gran eficacia en cabellos finos o en aquellas zonas en las que el cabello está gravemente debilitado.

Tratamientos de larga duración para el cabello

S.O.S Tratamiento

Este producto es específico para cabellos altamente dañados, aportando brillo, sedosidad y equilibrio.

La aplicación de este tratamiento garantiza una mayor masa capilar y una regeneración de la estructura del cabello, corrigiendo daños químicos y equilibrando las cargas estáticas del cabello.

Aislamiento Lovely Sweet 2.0

Disciplinador del cabello

Aislamiento Lovely Sweet 2.0

¿Siempre ha soñado con tener el pelo totalmente liso?

Con este tratamiento ya es posible.

Gracias a la combinación de ácidos y proteínas que contiene Lovely Sweet 2.0 se garantizan unos resultados efectivos y duraderos, reduciendo el volumen del cabello y dejando a un lado el efecto frizz.

El punto fuerte de Lovely Sweet 2.0 es la protección térmica que aporta al cabello.

Tratamientos mes a mes


Suero molecular

Utilizando la queratina como ingrediente principal, este suero aporta un plus de brillo e hidratación. Rejuvenece el cabello y mejora el cuero cabelludo gracias a un efecto peeling, retirando los excesos de productos químicos y suciedad que se pueden albergar en el cuero cabelludo.
También aporta un fortalecimiento y una mayor salud para el cabello, favoreciendo su crecimiento natural.

¡Un beneficio por minuto!

  • Elasticidad
  • Rejuvenecimiento
  • Recuperación
  • Protección
  • Receptividad
  • Anti porosidad
  • Crecimiento

Cronology

Si quiere un cabello más maleable, fortalecido e hidratado el tratamiento Cronology es lo que necesita.

Gracias a sus propiedades estimulantes, ayuda a estimular la renovación celular del cabello.

Resultados notables para la difusión capilar, promoviendo una reestructuración interna y externa de la fibra capilar.

Está compuesto por setenta tipos de queratina y cinco tipos de colágeno que, juntos, favorecen a la recuperación de masa de cabello.

Rescue - Post color

Tratamiento de reparación inmediata especialmente recomendado para los cabellos más dañados y castigados, incluidos aquellos que padecen de cutículas abiertas.

La clave de su éxito es que penetra en el cabello consiguiendo que se vea más grueso y sellando la cutícula.

Aporta un aspecto sedoso y nutrido a cualquier melena.

Intense Revive - Pre color

Consiga lucir un cabello totalmente hidratado y sano con la aplicación de calor con papel plata y plancha por la que se caracteriza este tratamiento.

Intensive Revive es la solución ideal para mantener una melena sana y una coloración perfecta durante más tiempo.

Está compuesto por aminoácidos que rellenan el interior de la cutícula y reconstruyen los puentes del cabello, aportando una gran elasticidad y flexibilidad.

Glaze - Color

Un color más duradero, intenso y brillante gracias a la coloración con pigmentación natural.

Mantenga su cabello sano y totalmente a su gusto consiguiendo un color de gran intensidad sin la utilización de amoniaco ni oxidantes.

La innovadora tecnología de este tratamiento envuelve cada cabello de manera individual, mejorando su estructura y aportando un plus de brillo y protección solar.

Tratamiento para el día a día

Silkein Express

Utilizando como principal ingrediente el aceite Dark Oil se consigue un cabello brillante sin peso, hidratado y nutrido.

Este tratamiento utiliza la tecnología DIFUX con ingredientes como el aceite de jojoba, que aporta una perfecta manejabilidad.

¿Quiere más información acerca de algunos de nuestros tratamientos o servicios?

En Pedro Prieto contamos con una gran experiencia en el mundo de la peluquería y la estética, manteniéndonos en constante formación para estar al tanto de las innovaciones que día a día surgen en el sector. No dude en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o saber más sobre nuestras tarifas.

Pedro Prieto: sólo las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.