Servicios de peluquería y estética en Vigo

Servicios de peluquería y estética en Vigo

Nos preocupa el bienestar de nuestros clientes

En Pedro Prieto nos preocupa la imagen y el bienestar de nuestros clientes, por ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales de la peluquería y la estética, además de los mejores productos, para que nuestros clientes se sientan bien en cada momento.

En nuestro salón somos especialistas en el tratamiento del cuero cabelludo y el cabello gracias a dos grandes firmas que nos respaldan: Sebastian Professional y Nioxin. Si quiere más información sobre alguna de ellas, contacte con nosotros

Contactar

Nos preocupa el bienestar de nuestros clientes
Sebastian Professional

Sebastian Professional

Sebastian siempre está inmerso en una búsqueda constante de lo próximo. En Pedro Prieto confiamos en esta marca que nació en los años 70 por la gran cantidad de productos que posee y calidad de los mismos. Si quiere descubrir cuáles tenemos en nuestra peluquería en Vigo, pásese por nuestras instalaciones.

Nioxin

En Pedro Prieto cuidamos de su cabello y por eso apostamos por una marca como Nioxin, experta en crear productos que ayudan a tener un cabello más denso y grueso. Con las manos de nuestros estilistas y los productos de Nioxin, tendrás un pelo nuevo. Acuda a nuestro centro de peluquería en Vigo.

Nioxin

¡Recupere la salud de su cabello!

En Pedro Prieto disponemos de tratamientos específicos para cada problema, para que pueda recuperar la salud y la belleza de su cabello. Si quiere disfrutar de asesoramiento personalizado por parte de nuestros estilistas y peluqueros, contacte con nosotros.

Contactar

Asesoramiento personalizado

Como peluqueros expertos, uno de nuestros principales objetivos es darle a su cabello un nuevo aspecto. Estamos al tanto de las tendencias que están actualmente en auge, por lo que puede preguntarnos cuáles son las modas del momento.

Nosotros nos encargaremos de plasmarlas en su pelo pero sin que pierda su esencia y estilo, premisa fundamental para nosotros. Si tiene duda en cuanto a corte, color o mechas también podemos ayudarle, ya que contamos con la experiencia suficiente.

Si está interesado en nuestros servicios de peluquería en Vigo, no se lo piense más y pida ya su cita en Pedro Prieto.

Pedir cita

Empleamos las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.

Contactar con Pedro Prieto en Vigo

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de peluquería o estética, sobre nuestras manicuras o echar un vistazo a nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros o acercarse a las instalaciones de nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.