Tratamiento de manicura Vinylux en Vigo

Tratamiento de manicura Vinylux en Vigo

Vinylux, el esmalte que desafía el tiempo

Mientras que los esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, Vinylux se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo.

El color Vinylux y la capa superior conforman un sistema que se ha diseñado especialmente para que trabajen juntos.

La capa superior posee una tecnología denominada ProLight que es capaz de crear una fuerte red de polímeros entrecruzados que lo hacen es evitar el descascarillado. Además, también tiene fotoiniciadores que refuerzan la duración con la luz natural.

Vinylux, el esmalte que desafía el tiempo
Una nueva revolución en el mundo de los esmaltes

Una nueva revolución en el mundo de los esmaltes

La manucyra Vinylux es la más duradera del mercado, lo que supone una auténtica revolución en el mundo de los esmaltes. Si todavía no la has probado, acuda a nuestro salón de belleza en Vigo y sorpréndase con el acabado como con la duración a largo plazo. Si quiere más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

¡Una semana de duración y perfección absoluta!

  • Duración de hasta 7 días
  • El servicio es mucho más rápido
  • La capa de color que se pone autoadhesiva
  • Posee la tecnología prolight
¡Una semana de duración y perfección absoluta!

Empleamos las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.

Contactar con Pedro Prieto en Vigo

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de peluquería o estética, sobre nuestras manicuras o echar un vistazo a nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros o acercarse a las instalaciones de nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.