Maquillaje profesional en Vigo

Maquillaje profesional en Vigo

Grandes especialistas en cosmética

Además de todos los servicios de peluquería y estética disponibles para nuestros clientes, en Pedro Prieto incorporamos tratamientos de maquillaje, con los cuales poner el broche perfecto a cualquier look.

Nos adaptamos a todos los gustos y momentos, gracias a nuestra experiencia y compromiso por estar en todo momento al día con las últimas tendencias y estilos. Además, todos los servicios desarrollados cuentan con la garantía de realizarse con cosmética de máxima calidad, perteneciente a grandes nombres como Artdeco y Sweet Professional.

Grandes especialistas en cosmética

Marca de cosmética con una larga trayectoria profesional, líder en Alemania, que destaca por la combinación de varias colecciones en un solo concepto, una característica única en el mercado actual.

Es una firma siempre volcada en atender los deseos y necesidades de sus usuarios y que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Facilita unos acabados profesionales en cualquier clase de maquillaje, siendo la elección de muchos salones de belleza.

Creada por Paulo Kazaks hace ya más de 6 años, Sweet Professional se sitúa como una de las marcas predilectas de muchos apasionados del mundo del cuidado de la belleza personal.

Destaca por ser un nombre innovador, que siempre trata de incorporar los últimos avances a sus productos, en pos de los resultados más atractivos y rompedores. Es por todo esto que nosotros confiamos en esta marcha desde hace ya mucho tiempo.

Hágase con los mejores productos

También ofrecemos la posibilidad de adquirir los diferentes productos de cosmética, artículos que garantizan unos acabados profesionales y el respeto de la piel. Visite nuestro salón o contacte con nosotros para conseguir más información sobre nuestros productos y servicios disponibles.

Contactar

Maquillaje para cualquier ocasión

En Pedro Prieto destacamos por nuestra experiencia y profesionalidad, además de la pasión puesta en cada trabajo de peluquería y estética. Por ello, siempre nos mantenemos al día con las últimas tendencias y estilos, encontrando el maquillaje perfecto para usted.

Nos adaptamos también a las características del evento y lugar. ¿Busca un maquillaje para un acontecimiento especial? ¿Un look natural para su día a día? En nuestro salón de belleza nos comprometemos a encontrar aquello que deseas, acorde con sus gustos y personalidad.

Maquillaje para cualquier ocasión
Le enseñamos a sacarle el máximo partido a su imagen

Le enseñamos a sacarle el máximo partido a su imagen

No queremos un look efímero, sino que encuentres aquello que complete su imagen. En Pedro Prieto, además de los mejores maquillajes y tratamientos en nuestro salón, le ofrecemos el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de estilistas y peluqueros, de manera que pueda conseguir pequeños trucos para su cuidado personal.

Visite nuestro salón de belleza en Vigo y descubra todo lo que guarda para usted el mundo de la peluquería y estética.

Empleamos las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.

Contactar con Pedro Prieto en Vigo

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de peluquería o estética, sobre nuestras manicuras o echar un vistazo a nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros o acercarse a las instalaciones de nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.