Tratamiento de manicura Shellac en Vigo

Tratamiento de manicura Shellac en Vigo

Shellac, la tecnología del futuro

Es difícil no volverse adicta a las uñas shellac o manicura en gel, especialmente durante el verano. Si sus uñas se dañan en la playa, pruebe nuestros tratamientos de manicura Shellac y comprobará como el esmalte se mantiene intacto en todo momento.

Este tipo de manicura procede de la marca CND y destaca porque se trata de una combinación entre el gel y el esmaltado tradicional además de que garantiza la permanencia del color sobre la uña durante mínimo, catorce días.

Tecnología UV3, de CND toluenos, sin formaldehídos y sin resinas de formaldehído. Sus características son que se aplica como un esmalte, posee la duración de un gel y su retirada se realiza en minutos y sin limar. Sistema exclusivo patentado por CND.

Shellac, la tecnología del futuro
¿Cuánto dura?

¿Cuánto dura?

La estimación aproximada para la duración de estas uñas está sobre los 14 días, si bien esto depende del crecimiento de nuestra uña.

Para retirar el esmalte, lo recomendable es que acuda a Pedro Prieto para que se lo retiremos a la perfección con acetona pura al 99%.

Si quiere hacerse una manicura de este tipo, póngase en contacto con nuestro equipo de estilistas y pida ya su cita en nuestro salón de belleza en Vigo.

Pedir cita

Beneficios

  • Quedan secas y fijadas
  • No se estropean con los roces
  • Proporcionar un brillo magnífico
  • Acabado bonito
  • Permite respirar a la uña
  • Poco agresiva
Beneficios
Amplia gama de colores y diseños

Amplia gama de colores y diseños

En Pedro Prieto contamos con una amplia gama de colores y diseños para que pueda llevar sus uñas con un estilo personal y marcado. Tenemos desde los tonos más tradicionales hasta los más innovadores para satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros usuarios.

Si tiene un diseño especial en mente también puede comentárnoslo y nosotros nos pondremos manos a la obra para llevarlo a cabo de la mejor forma posible. El equipo de nuestro salón de belleza en Vigo empleamos las mejores marcas de manicura para este tipo de servicios.

Empleamos las mejores marcas del mercado

En Pedro Prieto somos un equipo de estilistas y peluqueros que aplicamos las últimas tendencias de belleza a nuestros clientes. Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado (Sebastian Professional, Nioxin o Wella) para el cuidado de su cuero cabelludo y de su cabello. Sin olvidarnos de darle una manicura perfecta con nuestros esmaltes de Shellac y de Vinylux que garantizan durabilidad y perfección en sus uñas.

Contactar con Pedro Prieto en Vigo

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de peluquería o estética, sobre nuestras manicuras o echar un vistazo a nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros o acercarse a las instalaciones de nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.